Presentación de la revista infantil "El Ático de los gatitos"

 

 

El pasado 17 de diciembre, en el Hotel Ciudad del Sur, se presentó la revista de literatura Infantil "El ático de los gatitos". La escritora local Rosario Troncoso es la artífice de este solidario proyecto cuyos fondos esta vez se recaudan para la Asociación Síndrome de Down de Jerez.

Además de numerosos artistas de la provincia se dieron cita en este encuentro un  grupo de escolares, entre ellos cinco alumnas de nuestro centro:

Alba Manzano y Leire Cutura de 4º de primaria y Marta Callealta, Julia Ortíz e Inma Flores de 5º de Primaria que recitaron de maravilla algunas poesías del número anterior de la revista.

La literatura estuvo aderezada por un ambiente festivo con animadoras, pintacaras, la patrulla canina y una merienda con la tarta de oreo de la chef Eva Ingunza. En definitiva, un plan perfecto para una friolera tarde de diciembre.

Nuestra enhorabuena a las compañeras que participaron, por su interés por la literatura y a sus familias por apoyarlas en este tipo de actividades tan educativas.

 

Aquí os dejamos también un pequeño vídeo grabado por uno de los padres asistentes, con la intervención de nuestras cinco chicas:

 

 

Revista escolar

 

Menú Comedor

Puedes descargarlo en este enlace:

Calendario de eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Calendario Escolar 2017/18

Optimizada para

Logo Firefox

 Logo chrome

Logo Safari

Copyright © 2011 Colegio María Auxiliadora - Puerto Real. Todos los derechos reservados.
S.C.A. DE ENSEÑANZA BAHIA (en adelante COLEGIO MARIA AUXILIADORA) desea informar en esta página a todos los usuarios de este PORTAL de INTERNET (los Usuarios y el Portal) de su Política en materia de Protección de Datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información