Día de la Discapacidad

"La medida de la dificultad es la medida de la capacidad"

Como cada año, el día de las personas con  discapacidad se celebra el 3 de Diciembre, que tiene como finalidad  sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Desde nuestro centro aportaremos nuestro granito de arena para concienciar a toda la comunidad educativa de la necesidad y  urgencia de un CAMBIO DE LAS ACTITUDES para que entre todos y todas facilitemos la inclusión real  del alumnado con discapacidad de nuestros centros.

Todos debemos ser sensible a la problemática del alumnado con discapacidad y debemos potenciar una alta concienciación social que TRANSMITA VALORES Y ACTITUDES QUE FAVOREZCAN LA SOLIDARIDAD, promoviendo el respeto y la atención a estas personas y  a sus familias contribuyendo a potenciar y compensar las diferentes variables que originan las desigualdades.

Con este fin os dejamos estos enlaces que os pueden ayudar a reflexionar acerca del alumnado con necesidades educativas especiales.


Carta de una Profesora


Presentación :"El Cazo de Lorenzo"

 

Revista escolar

 

Menú Comedor

Puedes descargarlo en este enlace:

Calendario de eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Calendario Escolar 2017/18

Optimizada para

Logo Firefox

 Logo chrome

Logo Safari

Copyright © 2011 Colegio María Auxiliadora - Puerto Real. Todos los derechos reservados.
S.C.A. DE ENSEÑANZA BAHIA (en adelante COLEGIO MARIA AUXILIADORA) desea informar en esta página a todos los usuarios de este PORTAL de INTERNET (los Usuarios y el Portal) de su Política en materia de Protección de Datos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información